BECAS CONVENCIÓN UEBE 2020

Como hemos hecho en estos últimos años desde el Ministerio de Juventud UEBE, así queremos hacer en este año 2020: ofertar becas para aquellos delegados de iglesia de entre 16 y 30 años de edad que vayan a asistir a la Convención UEBE 2020. Somos conscientes de la necesidad que existe en nuestras iglesias de incidir en la idea de comunidades de fe intergeneracionales y en la apuesta por nuevas generaciones que pueden y deben ayudar a sus congregaciones a crecer en todos los sentidos. Deseamos hacer escuchar nuestro parecer en relación a temas eclesiales nucleares, y qué mejor forma de hacerlo que expresarnos en un foro como es la Convención UEBE 2020.

Con este propósito en mente, desde Juventud UEBE queremos ofertar una serie de becas a jóvenes, pero sobradamente preparados, que porten la voz de sus iglesias respectivas. Para los delegados jóvenes inscritos en régimen de pensión completa, disponemos de 50 euros de beca. Para que podáis ser beneficiarios de esta ayuda será necesario que nos envíes a la siguiente dirección de email (juventud@uebe.org), el formulario habilitado en la sección de registro para la Convención UEBE en la página www.uebe.org. La fecha tope es el 14 de septiembre de 2020, aunque os avisamos de que tenemos un presupuesto limitado y que las solicitudes se asignarán en estricto orden de llegada.

También os animamos a que también asistáis como visitantes o delegados sin alojamiento en el hotel. En estos casos, si necesitáis ayuda, deberéis ser pacientes y esperar al día 15 de septiembre para verificar si todavía quedan fondos para ello. En consideración hacia las iglesias más distantes como Canarias, Ceuta, Melilla, Galicia, Asturias y Extremadura, éstas tendrán prioridad.

Para solicitar las becas es menester seguir las siguientes instrucciones:

  1. La beca para delegados jóvenes deberán ser solicitadas por el pastor o responsable de la iglesia que los envía.
  2. Una vez enviado y confirmado el formulario nos pondremos en contacto con el pastor o responsable de la iglesia para comunicar la aceptación de la solicitud.
  3. A continuación, deberás cumplimentar el formulario de inscripción a la Convención UEBE 2020 seleccionando la opción «Delegado con beca YA CONCEDIDA del Ministerio de Juventud.»

Si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis escribir a nuestro email (juventud@uebe.org) o enviar un Whatsapp al 653243131.

We want you!!!